Gestión de Almacenes

  • Gestión de Almacenes SGA
    En Maissinal representamos y distribuimos el Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) líder en el mercado: PROCAOT de Alisfour. Procaot es un software encargado de ofrecer una solución completa a las necesidades organizativas y de control de almacenes de todo tipo de empresas. Gestiona todos lo elementos de almacén (stock, movimientos, ocupación,...) y puede soportar gestión de multialmacenes, tecnología RFID y dispone de diversas soluciones sectoriales adaptadas (Industria, Textil, Centros Logísticos, Cerámica,...).

    Ver

  • Soluc. Logísticas Integrales
    Proyectamos y construimos soluciones logísticas integrales, llave en mano, aportando soluciones a los problemas más complejos, avalados por las mejores marcas y ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de productos normalizados aptos para todo tipo de sectores. Podemos ofrecerle todo tipo de cintas transportadoras, rodillos de gravedad, transportadores de cadena, elevadores, líneas de montaje, perfiles estructurales de aluminio, sistemas de embalaje, mesas de trabajo,...

    Ver

  • Trazabilidad
    En Maissinal somos representantes y colaboradores de Alisfour, empresa puntera de software para trazabilidad y servicios de almacén. Tenemos los sistemas más avanzados en trazabilidad del mercado que le van a permitir un control exhaustivo de sus productos a lo largo de la cadena de suministros traduciéndose en un ahorro de costes y de horas de trabajo. Estos sistemas de trazabilidad pueden además interactuar con el resto de sistemas informáticos de la empresa al igual que con los de sus proveedores o clientes.

    Ver