Soluc. Logísticas Integrales

  • Soluciones Rodant
    En colaboración con nuestro partner Rodant ofrecemos a nuestros clientes soluciones de alta tecnología desde la área productiva hasta la expedición de un almacén. Disponemos de una amplia gama de productos para la industria de la alimentación, bebidas, componentes eléctricos, cosmética, automoción, logística, textil, gráfica,... que nos permiten elaborar proyectos con un abaratamiento considerable de costes. Desde cintas transportadoras, pasando por perfiles estructurales de aluminio a completas líneas de montaje.

    Ver

  • Soluciones Embalaje Legro
    Les ofrecemos las soluciones de embalaje patentadas por nuestro partner Legro entre las que se encuentras diversos tipos de dispensadores para uso industrial y que incorporan una unidad de corte, consistente en un sistema de dos cuchillas gemelas, asegurando una realización excelente del corte de todos los materiales.

    Ver

  • Mesas de Trabajo Legro
    La ergonomía y la eficiencia son las máximas prioridades de los productos de nuestra línea de mesas de trabajo. Disponemos de una familia más económica con gran variedad de opciones y accesorios y de otra completamente modular y flexible para satisfacer los más altos requisitos de nuestros clientes. La extrema flexibilidad de ambas familias ofrece un amplio rango de soluciones y la habilidad para adaptar, de forma asequible y rápida, procesos y flujos de trabajo.

    Ver