Impresoras de Etiquetas

  • Impresoras de Etiquetas Toshiba
    Las impresoras de etiquetas de Toshiba incorporan la más avanzada tecnología y se adaptan tanto a volumenes de impresión bajos, minimizando los costes, como a los entornos más exigentes de uso industrial donde la robustez y fiabilidad son factores determinantes. Estas impresoras ofrecen en todo momento una amplia conectividad y facilidad de uso.

    Ver

  • Impresoras de Etiquetas Epson
    Las impresoras de etiquetas a color de inyección de tinta de Epson permiten obtener resultados duraderos y de alta calidad a un bajo coste. Una serie de impresoras fáciles de manejar, compactas pero robustas, preparadas para trabajar en entornos industriales exigentes. Gracias a la tinta pigmentada de DURABrite Ultra® de Epson se consigue la máxima resistencia y durabilidad. Impresoras ideales para el sector sanitario, comercio o para el etiquetado de productos químicos al cumplir las directrices internacionales GHS.

    Ver

  • Impresoras de Etiquetas Primera
    Impresoras de etiquetas de la marca Primera en inyección de tinta y láser para imprimir etiquetas a todo color de la forma más rápida y económica. Sus etiquetas pueden incluir fotografías a todo color, ilustraciones, gráficos, textos y códigos de barras. Imprima cuando y donde usted lo necesite.

    Ver

  • Impresoras de Etiquetas Cab
    Potentes impresoras de etiquetas de la marca CAB como la CAB-XD4M para imprimir de forma simultanea a dos caras, la CAB-XC4/6 para la impresión bicolor de etiquetas, la A4+M & A4+MT para superficies complicadas o la A2+ muy eficaz para etiquetas de pequeño formato que necesiten llevar mucha información.

    Ver

  • Impresoras de Etiquetas VIPColor
    VIPColor es un proveedor de impresoras de etiquetas a color. Ofrece soluciones innovadoras y tecnológicamente avanzadas para llevar a cabo la personalización y solucionar las necesidades de identificación particulares de sus embalajes.

    Ver

  • Impresora de Etiquetas Single Tag
    La Single Tag es el equipo apropiado para imprimir Tags para prendas textiles, calzado, regalos, tarjetas de visita, tarjetas promocionales, etiquetas de producto, cartoncillos para blisters,... Capaz de imprimir directamente sobre la superficie de la tarjeta, sin perder tiempo en la impresión y aplicación de la etiqueta en la parte superior de la tarjeta.

    Ver