Codificadores

  • Codificadores Hitachi
    Desde hace más de 30 años la marca Hitachi desarrolla los codificadores e impresoras inkjet industriales más avanzados del mercado: Las pantallas táctiles que incorporan para la introducción de datos y control de la máquina, su avanzado sistema de autolimpieza y el circuito de tinta garantizan un perfecto funcionamiento de la máquina de codificación, el más bajo consumo y una óptima adaptación al ambiente que la rodea.

    Ver

  • Codificadores HP
    La serie HP Jet está diseñada para marcaje industrial de alta definición. Está basada en tecnología HP y la calidad de impresión es similar al de una impresora inkjet de sobremesa. Es un sistema limpio, sencillo y económico que posee diferentes versiones y controladores que se adaptan al las necesidades de cada cliente.

    Ver

  • Codificadores Lovero
    Codificadores de la marca Lovero como los modelos 6512T y 6232 con contador digital. Codificadores de fechas para imprimir datos tales como: fecha de fabricación, fecha de caducidad, número de lote, peso, ... Imprime sobre materiales de papel, PVC, bolsas de plástico, papel de aluminio,...

    Ver