Lectores Códigos de Barras

  • Terminales Honeywell
    Terminales móviles de última generación, con las más avanzadas e innovadoras tecnologías de captura de datos, imágenes, códigos de barras y comunicación. Dirigidos a todo tipo de aplicaciones de movilidad profesional, diseñados para garantizar fiabilidad en aplicaciones industriales ligeras, como transporte y logística, preventa, autoventa, etc. El uso de los terminales móviles ha permitido que las compañías se mantengan conectadas con sus empleados, la cadena de suministro y los clientes de manera más eficiente y eficaz.

    Ver

  • Lectores de Mano Honeywell
    Hemos incorporado a nuestro catálogo los últimos adelantos en lectores de códigos de barras, con las nuevas aplicaciones de escaneado, tanto de uso general como industrial, una amplia versatilidad de lectura de códigos de barras lineales, apilados y bidimensionales, además de captura de imágenes digitales. Amplia conectividad, con largas distancias de lectura y robustez son las características de nuestros lectores de mano de códigos de barras.

    Ver

  • Terminales Dacom
    Amplia gama de soluciones de la marca italiana DACOM para la captura automática de datos integradas con productos de los principales fabricantes: estaciones móviles, estaciones fijas para vehículos, packs de impresora térmica más terminal lector de códigos de barras, escáners de anillo,...

    Ver

  • RFID
    Para responder las exigencias del consumidor, el futuro está en los Sistemas de Identificación por Radio Frecuencia, que nos ofrecen una respuesta más eficaz a menor coste. Gracias a RFID, podemos hacer el seguimiento de artículos, cajas y palés a lo largo de toda la cadena de suministro y obtener información en tiempo real y de fácil empleo desde la fabricación al punto de venta.

    Ver