La Empresa

 

En Maissinal, desde nuestros comienzos en los años 70 en Vigo, hasta llegar a hoy en las modernas instalaciones del Parque Tecnológico de Valladares, nos hemos destacado siempre por aportar soluciones prácticas e innovadoras a las necesidades de las empresas, ayudando a que nuestros clientes consigan sus objetivos utilizando las tecnologías más adecuadas a sus necesidades.

Somos uno de los mayores proveedores para diversos sectores industriales y comercio (tanto mayorista como minorista) contando con los sistemas más avanzados tecnológicamente de etiquetado y codificación, manuales, semiautomáticos y automáticos. En estático y dinámico, con contacto y sin contacto, con etiquetas o codificadas directamente. Así como todo tipo de etiquetas, etiquetadoras, impresoras, software, sistemas RFID, de trazabilidad, gestión de almacenes e identificación. Para prestar este servicio con total garantía contamos con la colaboración y distribución de primeras marcas como Toshiba, Checkpoint, Domino... y estamos certificados con la Norma de Calidad ISO 9001. Además, disponemos de Coberturas de Riesgos y Responsabilidad Civil para instalaciones y casa del cliente. Siempre bajo una estricta política de calidad, escuchando a cada cliente, buscando cada día conocer exactamente sus exigencias de productividad y calidad, para satisfacer plenamente sus demandas con soluciones puntuales.

 

Nuestro compromiso con el entorno empresarial que nos rodea es claro. Somos integrantes de asociaciones como AECOC (Asociación Española de Códigos Comerciales), ANFACO (Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas) y AIPC (Asociación de Industrias del Punto y Confección), porque la mejor forma de ofrecer un óptimo servicio es interactuar con proveedores y clientes, confrontar puntos de vista y llegar a conclusiones que nos beneficien a todos.

Esperamos aportarle la ilusión y la confianza del mejor compañero de viaje y nuestro compromiso de futuro.