Accesorios para EIDOS PRINTESS

¿Necesita más información sobre este producto?
PRINTESS es un sistema sofisticado, pero simple en su funcionamiento. Modular significa que el grupo base de impresión es único, pero el dispositivo aplicador automático se puede intercambiar fácilmente, y es posible dentro de una amplia gama de modelos, para las aplicaciones más variadas.

El “print-engine” está integrado y cumple con todas las funciones que existen actualmente en el mercado además de otras específicas de PRINTESS. También la instalación es simple y rápida. PRINTESS es compatible con todos los principales software de composición de etiquetas, y con otros equipos eventualmente ya utilizados por las empresas. PRINTESS actualmente está disponible en 3 modelos diferentes y con muchos aplicadores estándar. Todas las PRINTESS poseen display gráfico con touch screen e incluso se puede conectar vía “wireless”; vienen además preinstaladas para la codificación de etiquetas “RFID”.

 

ROTOR. T

 

Ampliar

 

Aplicador con brazo giratorio tipo transversal. Indicado para la aplicación en el frente (o reverso) del embalaje en caras adyacentes.

 
SHOT

 

Ampliar

 

Aplicador de etiquetas “por disparo” de alta cadencia para etiquetas medianas-pequeñas, utilizable también sobre objetos en movimiento

 
MICRO

 

Ampliar

 

Aplicador con pistón lineal y doble movimiento para el posicionamiento de etiquetas muy pequeñas de alta precisión.

 
ROTOR. L

 

Ampliar

 

Aplicador con brazo giratorio tipo longitudinal. Es indicado para las mismas aplicaciones que el mode-lo ROTORT. T pero es apto para geometrías de instalaciones diversas.

 
LINEAR

 

Ampliar

 

Aplicador con pistón lineal, tampón articulado y sensor que indica la posición alcanzada.

 
BLOW

 

Ampliar

 

Aplicador con pistón lineal y tampón de aplicación con “chorro de aire” (sin contacto) apto también para objetos en movimiento.