Etiquetas Adhesivas

¿Necesita más información sobre este producto?
Unas etiquetas adhesivas de alta calidad son la clave de un eficaz control de productos. Con una producción anual por encima de los cuatro mil millones de unidades, una etiqueta para cada necesidad, desde etiquetas de información personalizadas a etiquetas promocionales impresas..., multitud de opciones.

La comunicación es la clave de la distribución moderna. Los productos venden más cuanto más clara es la información sobre el precio. Los sistemas de etiquetaje manual de Meto informan con eficacia sobre precios, promociones, lugares de origen, fechas límites de venta, así como otros datos de interés para los consumidores en una misma etiqueta adhesiva.

Ideales para la promoción en tienda de multitud de productos. Información de gran calidad a bajo precio de conformidad con la legislación en materia de trazabilidad. Resultados atractivos de marcaje de precios e información de productos, preimpresión de llamativas etiquetas adaptada a las especificaciones de cada minorista, amplia gama de colores, adhesivos y formatos.

 

ADHESIVO 1: Removible

Adhesivo con suficiente capacidad de adherencia que puede ser fácilmente despegado. Es ideal para etiquetas de papelerías, librerías, tiendas de discos, de objetos de regalo, en farmacias...

 
ADHESIVO 2: Normal

Adhesivo universal adecuado para una gran variedad de aplicaciones. Utilizado en tiendas de alimentación, droguerías, ferreterías, charcuterías, etc., a excepción de productos congelados.

 
ADHESIVOS 3/4: Textil

Adhesivo 3: Apropiados para textiles delicados. No deja mancha.

Adhesivo 4: De alta adherencia, ideal para tejidos no delicados. Ej. algodón.

 
ADHESIVO 4W: Intemperie

Adhesivo que garantiza su adherencia en materiales expuestos al exterior. Ej. centros de jardinería.

 
ADHESIVO 5: Congelados

Adhesivo especial para etiquetas destinadas a productos congelados.

 
ADHESIVO 6: Removible con agua

Adhesivo con suficiente capacidad que puede ser fácilmente despegado. Es ideal para etiquetas de papelerías, librerías tiendas de discos, de objetos de regalo, farmacias, etc.

 
ADHESIVO RH 1FG: Foodgrade no Tóxico

Adhesivo de caucho, puede estar en contacto con alimentos grasos y no grasos. Especial para etiquetado de carne, pollos, conejos, etc.

 
ADHESIVO 9: Frutas

Adhesivo permanente, especial para frutas y otras superficies rugosas e irregulares.