Precintadora D25 - Precinto adhesivo

¿Necesita más información sobre este producto?

Ampliar

Precintadora D25 (Precinto adhesivo): Precintadora de cajas semiautomática MULTIFORMATO. Ajustable en altura y anchura automáticamente. Precintado de la parte superior e inferior. Motorización independiente de las bandas de arrastre.

 

La precintadora modelo D25 reúne todas las posibles prestaciones y versatilidades de una precintadora para cinta autoadhesiva.El ajuste de la máquina al tamaño de la caja es automático, bastará con pulsar el botón de marcha, conectar el aire, y la máquina estará lista para recibir cajas con las solapas inferiores cerradas, el producto dentro y las solapas superiores cerradas, si se introduce la caja de esta manera, la D25 precintará el fondo y la parte superior de forma automática. El cabezal inferior así como el superior son fácilmente removibles, para facilitar el cambio del precinto.

EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR:

Cabezal superior precintador para 50 mm. Cabezal inferior precintador para 50 mm. Dispositivo neumático de ajuste de altura y anchura de caja automático. Patas regulables en altura. Dos columnas para mejor apoyo del precintador superior.

Grupo filtrante y lubrificador incorporado. Manómetro indicador de presión con regulador del caudal general. Reguladores e indicadores de presión independientes para la presión de altura y anchura.

D25 Standard: Transmisión con 1 motor con reducción a través de poleas.

D25 Top: Transmisión a través de 2 motoreductores directamente sobre las poleas de las bandas de arrastre de las cajas.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Peso total: 130kg.
Tensión eléctrica : III ó Monofásica.
Potencia de consumo: 0.20kW
Consumo de aire: según tamaño caja.
Presión de aire: 5-6 bar.
Velocidad avance: 18mts/min.

 

  TAMAÑO
  Ancho Largo Alto Alto(I) Alto(II)
MOD Min Max Min Max Min Max Min Max
D25 110 500 150 * - - - -
D27 110 650 150 * - - - -
D28 110 800 150 * - - - -